• Título de la reseña

ResponderEliminar
  2. angel sedano

ami no me gusto tanto la forma de espresarlo, como explicaba, o como lo redactaba, pero si me gusto la historia, te puede entretener, cuando no tienes nada que aser

ResponderEliminar
  3. Sandra Rocha R. 1"A"
    "LADRON DE ALMAS"
    su autora es Carla Georgina es una obra que la mayor parte se desarrolla en el hospital, pues hay se encuentra la niña con la que el shinnigami se encariña, es una obra muy bonita, pues trata de que una niña enferma se comunica con un shinnigami, el al principio no quiere a la niña pero después poco a poco se encariña y al final le cede su alma, quedando el shinnigami en polvo (desapareció)

ResponderEliminar
  4. "Ladrón de vidas humanas" es un una sección de un libro llamado Cinco voces un sueño originario de el colegio Alerce echo por una joven llamada Carla Georgina Zamudio Haufón, ella es una pasada estudiante de Alerce quien pudo elaborar ésta historia.
    En ésta historia narrada en Japón Osaka en el que el personaje principal es una pareja de casados que sufren varios conflictos pues los padres de la mujer no dejan que ella al principio se case con el joven que está enamorada. En el transcurso de la historia van pasando cosas impactantes pues el joven (el marido) se encuentra con un "shinigami", Dios de la muerte en la mitología Japonesa.
    Mi opinión sobre ésta historia es un poco mala, pues ésta historia ya había existido en una serie Japonesa llamada "Death Note" (anime) y es casi la misma trama en la serie. Pues ami en especial no me gusta la trama de ésta historia ni el anime que se parecen un poco porque la muerte es algo que es clásico en libros.
    Moisés Núñez Coronado
    Moisés Núñez Coronado

ResponderEliminar
  5. Guillermo Peñúñuri Armenta 1B
    El hobby de los shinigami
    Cinco voces un sueño: Carla Georgina
    El ladrón de almas, se trataba de un shinigami, que se aburría, y el trataba de divertirse con decirle a la gente cuanto le quedaba de tiempo a su vida, y el los veía como racionaban, pero lo que más me gusto fue la parte final de la historia, la historia de Yuka, era una niña con nueve años y en uno de esos días se le aparece en un sueño shinigami y le dice que le quedaba como un mes de vida, pero ella ha pasado la mitad de su vida en un hospital, y cuando ella despierta de ese sueño y le dice un doctor que tiene una enfermedad muy grave y al final el shimigami se preocupo por ella , ya que él nunca había sentido algo.
    En mi opinión a mi me gusto mucho,

ResponderEliminar
  6. Robando almas

Carla Georgina

Ladron de almas la primer pagina trata sobre lo que esta sintiendo el fantasma que roba las almas, también de sus sentimientos de ver como la gente trata de desafiarlo diciendo que lo que el dice es mentira y hacen estupideces y terminan lesionados o lastimado de gravedad y luego muere y que esas personas por lo general son las que mas le divierte. En los otros capítulos habla sobre una pareja que la esposa muere después de que el marido regresa de un viaje de negocios y su esposa muere y el trata de reconciliarse con los padres de su esposa y descubre que ya no viven n japon y los busca en todo japon y luego averigua que están en canada y enpieza a sentirse mal y se desmalla al registrarse en el hotel y en el hospital tiene el mismo sueño que su esposa había describido en su diaro vio un fantasma que le decía cuanto tiempo le quedaba de vida no le tomo importancia y siguió pero que le deparara el destino a el, ambiente en el que se narra la historia es en japon y canada. lean el libro por en mi opinión es muy bueno y te deja pensando en la muerte y esas cosas también por que tiene un poco de la cultura japonesa.
    jose andres c.p. 1.b

ResponderEliminar
  7. Guillermo Peñúñuri Armenta. 1° B
    El hobby de los shinigami
    Ladrón de almas: Carla Georgina

El ladrón de almas, se trataba de un shinigami, que se aburría y para divertirse trataba de decirle a la gente cuánto le quedaba de tiempo a su vida, y él los veía como racionaban. Lo que más me gusto fue la parte final de la historia, la historia de Yuka, era una niña de nueve años que ha pasado la mitad de su vida en un hospital, en uno de esos días se le aparece en un sueño shinigami y le dice que le quedaba como un mes de vida, pero ella reaccionó diferente a las otras personas porque ya sabía que tenía una enfermedad muy grave y por lo que al final el shimigami se preocupo por ella , ya que él nunca había sentido algo por alguien. Está narrado en primera persona. En mi opinión a mi me gusto mucho, porque está escrita sobre creencias Japonesas.

ResponderEliminar
  8. Título de la reseña: Ladron de Almas
    Autor: Carla Georgina.
    Datos de la obra y su autor: Habla un poco de la cultura china eso da a entender que la autora es muy interesada en otras culturas lo que es un punto muy bueno en ella.
    Trama: Es de un ladrón de almas.
    Tema: Una historia de la cultura China.
    Personajes: Ryu, Yuka, Haruto (1er personaje), Kamijo (ultimo personaje)
    Ambiente: En china y se puede decir que presente.
    Opinión personal: Este libro es muy bueno, es el que mas me gusto, ya que los sentimientos que expresan son muy buenos, la niña con cáncer me causo mucho sentimiento y me gusto mucho el libro.

Grecia G. 1A

ResponderEliminar
  9. Omar Coronado Campa 1ºB
    Te quedaras sin alma
    Ladrón de Almas: Carla Georgina Zamudio

El libro ``Ladrón de Almas´´ se trataba de un shinigami que cuando no tenia nada que hacer iba y le decía a la gente cuanto tiempo les quedaba de vida, y veía como reaccionaban. La historia trata de una pareja, que la mujer muere y su esposo trata de arreglar las cosas con los padres de su mujer, pero ellos ya no vivían en Japón, entonces va a buscarlos en Canadá. Cuando llega allí comienza a sentirse mal y cae desmallado. Cuando despertó estaba en el hospital y apareció Ryu y le dijo porque es que moriría. Cuando iba a morir Ryu le dijo que era divertido y que lo dejaría vivir.

ResponderEliminar
  10. Ladrón de almas
    Autor: Carla Zamudio
    Tema: se trata de un ángel que les dice sus días que le quedan antes de morir.
    Género: suspenso y acción
    Argumento: es un angel que les dice su muerte pero al final se compadece de una niña que va a morir pero prefiere el morir.
    Trama: manera cronológico
    Ambiente: en época reciente, en edificios, hogares, kyoto, estación, hotel y hospital.
    Personajes: el ángel y la niña.
    Narrador: protagonista
    Opinión personal:
    Esta padre por la historia que lleva de decirles la muerte y como se compadece de la niña.
    Christian Navarrete

ResponderEliminar
  11. RESEÑA:RYU
    LADRON DE ALMAS
    POR:CARLA GEORGINA ZAMUDIO HAUFON
    En esta historia se presentan diferente partes de las vidas de personas tales como la vida de Yuka que es una niña con cáncer y de Haruto que perdió a su esposa.Ryu es un ángel de la muerte que cuenta su vida.
    Recomiendo este libro porque es muy interesante y entretenido ya que esta basado el personaje principal en una leyenda.

MELANIE MCH 1A

ResponderEliminar
  12. La muerte (reseña del libro ladrón de almas)
    Autor de la reseña: Héctor Valdez Álvarez.
    Esta es la historia de un dios de la muerte llamado ryu que al estar aburrido decide ir a decirles antes de morir que morirán a las personas. Esto le parecía muy divertido pero una vez conoce a una niña llamada yuka que tenía cáncer desde su nacimiento y paso casi toda su vida internada en un hospital, al verla el platicaba mucho con ella hasta que llegaba gente o se dormía, y cada mañana volvía a verla. El al poco tiempo se encariño con ella y ella con el pero el siempre decía que no había ningún humano que le importara. Él le había dicho cuando moriría y que sería en una cirugía al quedarse dormida, sin sentir nada; pero el día de la cirugía el sintió ganas de dar su vida para que ella viviera un poco mas pero por algún motivo no lo hiso. Días después el por haberse dado cuenta de que su vida no había tenido sentido hasta que esa niña apareció la cual ya no estaba, así que una vez al transportar el alma de una niña al mu (lugar donde van las almas) que era parecida a yuka en lo físico y en la enfermedad, así que él mientras llevaba su alma al mu recordó a yuka y devolvió el alma de la niña sacrificándose el mismo por la niña.

ResponderEliminar
  13. "Ladrón de almas"
    Autor: Carla Georgina Zamudio Haufon
    Es una historia japonesa de un shinigami que la mayoría del tiempo se sentía aburrida y para tratar de quitarse esa idea escogía a una persona y le decía cuanto tiempo le queda de vida algunas personas reaccionaban de mala manera haciéndole daño también le gustaba que lo vieran las personas en un hospital donde se asustaban, lo hace por diversión si no lo hacía enloquecía. Un día encontró a una niña con la que se encariño.
    • Es entretenida la historia y me parece que está basado en una leyenda japonesa.

Martin Leyva.

ResponderEliminar
  14. Ladrón de almas
    Es un libro escrito por Carla Georgina Zamudio Haufón
    Se trata sobre un shinigami que es obligado a decirle a la gente cuanto tiempo de vida le queda, solo lo hace por diversión para ver como reacciona la gente, hay 2 historias, una de un señor que quiere solucionar los problemas pasados que dejo en el atrás y la otra es de una niña de nueve años llamada Yuka, la historia que mas me gusto fue la de Yuka, ella tenia una enfermedad grave y de repente dormida se le apareció el shinigami diciéndole cuanto le quedaba de vida, cuando el shinigami apareció por primera vez ella le preguntaba cosas como, que eres, de donde vienes, y así, él le contestaba y la visitaba todos los días, los shinigamis no pueden querer a un humano ya que su ser puede desaparecer, ese shinigami no quería a la niña, pero fue creciendo el tiempo con ella y la quería cada día mas, hasta que llego el día de morir, el decidió dar su alma por ella, aunque el sabia que desaparecería, al dar su alma nada cambio, ella murió y el desapareció, él se preguntaba porque no la pudo salvar….
    Esta sección del libro fue el que mas me gusto, esta muy interesante y divertido, bueno, maso menos se lo recomiendo a todas las edades pero en especial de niños como de 10 en adelante y adolecentes y también adultos.

ResponderEliminar
  15. titulo:Ladrón de almas
    Autor: Carla Georgina Zamudio Haufon
    Tema: trata de un demonio que cuando esta aburrido le dice a las personas cuantos dias le quedan de vida
    Género: suspenso
    Argumento: es un demonio que despues de haber asustado a mucha gente de compadece de una niña con cancer y prefiere morir el a que ella muera
    Trama: cronológico
    Ambiente:diferentes lugares
    Personajes: el demonio y la niña.
    Narrador: protagonista
    Opinión personal:
    esta muy bonita la historia.
    Ana Carolina Mungarro 1B

ResponderEliminar
  16. Carla Georgina

Este libro se trata sobre un shinigami (dios de la muerte según la cultura japonesa) y sus víctimas junto con las personas a las que conocieron. En especial esta una niña llamada Yuka la cual cambio la forma de pensar de ese shinigami llamado Ryu, el pensaba que decirle a los humanos el día en que morirían era divertido pero después la conoció y vio en ella que había más cosas en algunos humanos que en otros cosas por las cuales no deberían morir. Yuka tenía una enfermedad muy grave y por esa razón Ryu tenía que mandar al LIMBO a Yuka pero él no quería ya que se había encariñado con ella pero lo hiso y al final se arrepintió.

Para mi esta fue el mejor de los libros de "cinco voces un sueño", por lo que se esta basado en un anime japonés llamado "Death Note"

Juan Rascon 1°A

ResponderEliminar