miércoles, 19 de enero de 2011

El llamado de la Selva, capítulo V: Las Fatigas del Camino


¿Cuáles son tus impresiones del quinto capítulo? ¿Qué entendiste? ¿A dónde te lleva? ¿A cambiado el lenguaje? ¿Y la forma de describir situaciones y paisajes? ¿Consideras que Buck tiene sentimientos?

4 comentarios:

  1. Mis impresiones de este capítulo son que la gente puede llegar a ser muy cruel. Entendí que siempre hay que escuchar a los demás. Me lleva a que todos siempre vamos a tener un defecto. Si ha cambiado porque también son diferentes tipos de personas que los controlan. Siempre lo describen de manera negativa. Aunque buck sea muy frio creo que tiene sentimientos.

    Cesar Abraham Acevedo Ruiz, 1A

    ResponderEliminar
  2. Pues este capítulo es casi lo mismo que el capítulo 4, hay muertes, Buck y los perros de el trineo cambian de dueño, son los mismos personajes excepto por unos perros indígenas y otros 6 perros más. Para mí el lenguaje ha cambiado mucho porque es más fácil de entender el capítulo. El paisaje es el mismo de nuevo y eso excepto porque casi al final del capítulo es primavera. Pues por los garrotazos que le dieron a Buck creo que si siente sentimientos.

    -MANUEL GÓMEZ 1ª

    ResponderEliminar
  3. Mis impresiones son que tienes que escuchar a los demás, entendí que nadie es perfecto. Los paisajes son muy tristes y creo que si tiene sentimiento.

    Mónica Martínez 1A

    ResponderEliminar
  4. y todavía sigue este capitulo con ese lenguaje extraño como siempre.
    en este capitulo buck queda a cargo de charles mercedes y hall que ponen a los perros desnutridos y también golpeados .
    despues buck tiene otro amo llamado thornto

    jonathan 1 B

    ResponderEliminar