miércoles, 19 de enero de 2011

El llamado de la Selva, capítulo IV: Después de Conquistada la Supremacía



¿Cuáles son tus impresiones del cuarto capítulo? ¿Qué entendiste? ¿A dónde te lleva? ¿Sigue teniendo un lenguaje difícil? ¿Cómo describe el paisaje? ¿Y las situaciones?

5 comentarios:

  1. Mis impresiones de este capítulo son que todos siempre vamos a querer algo en lo que seamos buenos. También esto es parte de lo que entendí pero aparte uno puede nunca darse por vencido. Me lleva a que tenemos que descansar más a menudo. Sigue teniendo un lenguaje difícil. Se puede describir el paisaje aburrido y sin vida. Y las situaciones gloriosas, tristes y crudas.

    Cesar Abraham Acevedo Ruiz, 1A

    ResponderEliminar
  2. Pues en este capítulo va cambiando mucho la historia porque ya no aparecen los mismos personajes entre otras cosas. El mensaje que yo entendí de este capítulo es que no debemos de darnos por vencidos en lo que nosotros queremos conseguir. En este capítulo no cambia la dificultad del lenguaje y sigue siendo un poco complicado comprenderlo. El libro describe el paisaje igual: hay mucha nieve, los personajes pasan por pueblos y como 3 personajes cambian. La única situación del capítulo que se me hizo de alegría o algo así es cuando Buck se pone al frente de los perros, pero casi todo lo demás se me hizo como triste o algo así.

    –MANUEL GÓMEZ 1ª

    ResponderEliminar
  3. Entendí que no debes rendirte. Si tiene lenguaje difícil, el paisaje es triste.

    Mónica Martínez 1A

    ResponderEliminar
  4. este libro sigue teniendo un lenguaje muy poco usual para mi.
    Buck al igual que sus compañeros dejan de estar a cargo de Francois y Perrault quedan a cargo de un mestizo, Buck en sus sueños tiene visiones de un hombre con rasgos de cavernícola.da un poco de tristeza por que Sucede la muerte de Dave.

    jonathan 1B

    ResponderEliminar
  5. en el cuarto capitulo me di cuenta de que los que rodean a Buck se pelean a cada segundo :| tamién me confundo mucho en que si están hablando acerca de que Buck es un perro o una persona (creo que reencarno pero nose)porque en las expreciones como "pero Buck permaneció inmóvil. mirando a hurtadillas y relamiéndoce el hocico" y en otras partes hablan de partes del cuerpo de las personas no de animales como manos en vez de decir patas y en la manera en la que hablan podria ser como habla un perro o un humano. El paisaje siempre me a parecido de un lugar boscoso y obscuro de día y de noche, muy frió y silencioso. Sofia 1B

    ResponderEliminar