martes, 31 de agosto de 2010

El muro de los buenos deseos

¡Cumplimos 200 años de ser mexicanos!

Y para eso, se abre este espacio para que expreses lo que sientes de ser mexicano, de pertenecer a esta tierra, de respirar este aire, de vivir y soñar aquí.

¿Qué le desearías a la Patria Mexicana?
Una idea, un pensamiento, una frase… agrega un comentario y comparte con todos los mexicanos qué le desearías a la Patria en su cumpleaños. ¡Tú eres parte de esa historia!

Este lugar, que es nuestro terruño y nuestro aire; nuestro pasado y nuestro futuro; que es el lugar de los abuelos, los padres y los hijos; que conserva nuestra memoria y no se quiebra, esta Patria cumple 200 años.

22 comentarios:

  1. ¿Que le Desearías a México?, no creo que se una solución, ya no es de soñar por un México limpio, sin corrupción, sin violencia, etc. creo que ya no es de desear, es de hacer, no esperarnos a que hagan algo, hacerlo nosotros, tomando la iniciativa y así lo podremos lograr, pero un buen deseo seria hacer que todos hagamos conciencia de como esta nuestro pais.

    Omar Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Primero una felicitación a cada uno de los mexicanos por pertenecer a esta patria querida, y mi gran deseo es que México no sea corrupto, hemos soportado años con políticos corruptos que no aplican la justicia y no es lo adecuado, en lo impuesto a los pobre le quintan más dinero y a los que tienen más dinero le cobran menos. ¡Ya basta! Deberíamos hacer algo en contra, pero como siempre callamos, este dosmil diez deberíamos pelear a causa de esto...

    ¡Felicidades México!

    ResponderEliminar
  3. México te deseo paz y libertad, que tus ciudadanos sigan luchando día a día por hacer de tí el país que mereces ser...un México justo, democrático, de oportunidades, un México seguro...

    ResponderEliminar
  4. En este bicentenario le deseo a México de todo corazón que siga creciendo como hasta ahora a crecido, que continué haciéndonos independientes como hasta ahora lo hemos sido en cada día, hora, minuto y segundo.

    Patricia Alejandra Irigoyen S.

    ResponderEliminar
  5. Yo le deseo a México que sea un año donde haya mucho empleo, menos corrupción, que sepan los demás países que estamos orgullos de ser mexicanos, de nuestras tradiciones y raíces.





    Roberto Aguíñiga

    ResponderEliminar
  6. En este Bicentenario le deseo a México lo mejor.Apesar de que Hasta aora ha sido mal catalogado y ofendido.Pienso que deberíamos tomar en cuenta todo lo bueno que este país nos brinda y olvidarnos de todo lo malo para poder festejar nuestro bicentenario como debería de ser.

    Martín Fernando Encinas Yánez

    ResponderEliminar
  7. que viva mexico en el bicentenario 2010 por que ya tenemos 200 años de ser orgullosamnete mexicanos

    at pablomacias 2A

    ResponderEliminar
  8. En este bicentenario quisiera que mexico se dejara de todas la corrupciones y desigualdades que existen, que fuera un mexico justo, con las igualdades que todos los mexicanos merecemos y que se sienta orgulloso de albergar por 200 años a esta maravillosa gente que somos los mexicanos

    octavio paz r.

    ResponderEliminar
  9. En este bicentenario quisiera que mexico se dejara de todas sus corrupciones y desigualdades, que fuera un mexico justo y equitativo, y que festeje estos 200 años de albergar a toda esta maravillosa gente que somos los mexicanos

    octavio paz r.

    ResponderEliminar
  10. En este bicentenario yo le desearía a México que siguiera siendo independiente y libre como hoy lo es, además le desearía que mejorara un poco siendo más justo y haciendo que todos como Mexicanos tomemos conciencia sobre como tratamos a México nuestro país.

    ResponderEliminar
  11. yo le deseo a méxico que siga siendo país con gran diversidad cultural y de lenguas y que se disminuya la corrupción y delincuencia

    ResponderEliminar
  12. En este Bicentenario yo le deciaría a México que disminuyera la violencia y el temor que te hagan daño en la ciudad y que nuestro México siga creciendo y que cada vez sea más justo.
    Valerie Fragoso L.

    ResponderEliminar
  13. pues , principalmente porque es el pais hermoso que existe, tenemos sierras , mar & desierto , y en realidad la comida es super sabrosa ♥;
    Acerca la cultura somoslos mejores , o eso creo yo , porque comparados con otros paises somos unos de los mas destacados y mas bonitos , por sus paisajes y todas esas cosas ...

    ResponderEliminar
  14. En este bicentenario deseo que en México no haya mas delincuencia en las calles, que no haya más corrupción, que haya mas oportunidades de trabajo para ambos sexos para que México sea un país libre y justo.

    José Ramón Ballesteros Velarde.

    ResponderEliminar
  15. evigail yang:
    pues yo pienso que en este bicentenario de la independencia de Mèxico lo festejemos a lo grande como debe ser:D es el cumpleaños numero 200 de nuestro pais de ser libres e independientes y que ojala y siga asi por muchisisimos años mas, felicidto a todos los mexicanos por este logro y por ser como somos!! FELICIDADES MÉXICO.

    evigail yang bennett

    ResponderEliminar
  16. En este Bicentenario yo le deseo a México que disminuyera la violencia. Además le deseo a México que siga creciendo limpio y justo, para que seamos un país mejor y que continue siendo reconocido en el mundo por su cultura y gastronomía.
    Valerie Fragoso L.

    ResponderEliminar
  17. Yo a mi patria le deseo que aiga paz, que siga siendo libre, que no aiga violencia,que se acabe la pobreza,que todas las personas tengan un trabajo para que no falte nada en su casa y asi sus hijos puedan ir ala escuela.

    ResponderEliminar
  18. yo En este bicentenario yo le desearía a México que siguiera siendo independiente y libre como hoy lo es, a México que disminuyera la violencia y el temor que te hagan daño en la ciudad y que nuestro México siga creciendo y que cada vez sea más justo y le deseo a México que sea un año donde haya mucho empleo y ademas de todo México te deseo paz y libertad

    ResponderEliminar
  19. En este Bicentenario deseo que México entre en razón, que vea lo que necesitamos, vías alternas, que arreglen bien las calles porque vas apurado y tienes que sacarle la vuelta a un bache o un grieta muy profunda y que tambien arregle o trate de arreglar la corrupsión en México que el presidente no se deje manipular por Estados Unidos. Igualdad entre hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  20. México tendra tanto cosas malas como cosas buenas ,hay mucha gente que malpiensa de nuestro país y como no con lo encabesados del periodico ,pura delincuensia y narcotrafico ,para paises extrangeros se destaca por eso ya que es lo que mas publicamos ,porque en cada noticia nada bueno puro tragico,pero t6ambien se destaca por cosas buenas ,su gente y su comida que viva MÉXICO Y EL BICENTENARIO.ATTE GASTÓ´N 2A.

    ResponderEliminar
  21. feliz cumpleaños mexico hoy es el dia que cumple 200 años, espero que este cumpleaños podamos ser tu & yo mejores cosas para ti & para todos, mucha mejor educacion, trabajos & salud, que todos nos apoyemos juntos para un mejor futuro.

    ResponderEliminar
  22. En este bicentenario yo le desearia a méxico que se vuelva una potencia mundial, por que como ya fuimos, podemos volver a serlo, tambien quisiera que ya no fuera catalogado como un país bajo,

    Alonso Flores

    ResponderEliminar